Parecía increíble cuando comenzamos el curso en el mes de Septiembre, ¡qué lejos nos quedaba el fin de curso! Pues bien, poquito a poquito acabamos de llegar. Ha sido un año largo, con sus momentos buenos y sus momentos menos buenos, un año en el que hemos compartido muchas risas, y alguna pena, un año en el que hemos aprendido muchas cosas, y en el que hemos trabajado como verdaderos "mayores".
Chicos y chicas, que sepáis que tercero es uno de los cursos más difíciles y la mayoría lo habéis superado con éxito, por eso quiero aprovechar para daros la enhorabuena por vuestro trabajo, y para felicitar a las familias que os han ayudado durante todo el curso.
Ahora tenéis por delante dos meses laaaaaargos para disfrutar, para hacer lo que más os guste, pero también para dedicar un ratito a repasar lo que os ha costado más trabajo durante el año.
El blog no cierra por vacaciones, intentaré poner enlaces para que podáis repasar con el ordenador porque sé que a muchos os parece bastante más divertido, pero no debéis olvidaros nunca del cuaderno y del estuche, ya sabéis que sólo necesitamos dejar volar nuestra imaginación, y podremos pasar un buen rato con una hoja de papel y nuestro estuche. ¿Quién se anima?
FELICES VACACIONES Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE